Artículos / actualidad
Artículos / actualidad

Actualidad, informes, investigación, información de interés.
Todos los tópicos estan aquí.

Artículos Profesías y Maldiciones
Leyendas Urbanas, Verónica o Bloody Mary.

Leyendas Urbanas, Verónica o Bloody Mary.

La leyenda urbana de Verónica o Bloody Mary o la maldición de” repetir nueve veces Verónica” frente a un espejo.

Fecha:
26/04/2010

Repetir 9 veces Verónica. Mejor no hagas la prueba. Aún sin creer en las leyendas urbanas y maldiciones no lo intentes, puede influirte de forma inconsciente.

No serías la primera persona que se ríe al conocer esta historia que lleva décadas de existencia en todo el mundo. Muchas personas han dudado y pensado esto es un “cuento chino” . Sin embargo la leyenda urbana de Verónica o Bloody Mary sigue contándose.

Hay persona que aseguran que quienes no hicieron caso de la advertencia de “no repetir 9 veces Verónica frente a un espejo”, han sufrido los efectos de una antigua maldición.

¿Quien era Verónica o Bloody Mary?

Verónica era una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burló , se rió durante toda la invocación y al parecer “un objeto que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza”.

Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz.Su espíritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, ese ha sido su castigo.

Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir ‘Verónica’ nueve veces ante el espejo.

A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba.
Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Ana. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche.

Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí­ solo estaba ella.

A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse.

Cuando entró al baño, hací­a mucho frí­o pero estaban en invierno y no le dio importancia. Había una capa de vaho cubriendo el espejo. Ana lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella habí­a una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza.

Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirar, ya no habí­a nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase habi­a permanecido escrita: “””‘Soy Verónica. No debiste invitarme a volver””.

Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

fuente:esoterismos.com

Tópicos:
Leyendas Urbanas Verónica Bloody Mary Ana maldición espejo maldiciones

Enviar comentario sobre : Leyendas Urbanas, Verónica o Bloody Mary.

Nombre
E-mail: (dato privado)
Calificación
1 2 3 4 5
País: Imagen / Avatar
1000 restantes Resuelve esta operación. 0+3 =
El código HTML no es permitido, por lo que será descartado.
Resolver la suma previo a enviar, responde a razones de seguridad.
No asumimos responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes vigentes en nuestro país.

Más Artículos

19/Ago/2011
Agencia Espacial Europea y Rusia planean un viaje conjunto a Marte

Agencia Espacial Europea y Rusia planean un viaje conjunto a Marte

La Agencia Espacial Europea (ESA) se asociará con la agencia rusa Roskosmos para convertir en realidad el primer viaje tripulado a Marte, según inform...

19/Ago/2011
¿Cómo combatir la fatiga ocular causada por la computadora?

¿Cómo combatir la fatiga ocular causada por la computadora?

Después de pasarnos ochos horas o más delante de la pantalla de la computadora, muchos volvemos a casa con cara de sueño y un insoportable dolor de ca...

18/Ago/2011
Científicos desarrollaron terapia genética para derrotar la leucemia

Científicos desarrollaron terapia genética para derrotar la leucemia

Se trata de una terapia genética para el tratamiento de la leucemia linfática crónica.

18/Ago/2011
La Luna es más joven de lo que se creía

La Luna es más joven de lo que se creía

Estudios realizados a rocas lunares revelan que la Luna, el único satélite natural de la Tierra, es bastante más joven de lo que se creía: se habría f...

17/Ago/2011
Imagen de una estrella fugaz tomada desde la Estación Espacial

Imagen de una estrella fugaz tomada desde la Estación Espacial

Esta fantástica fotografía ha sido tomada por el astronauta Ron Garan Jr. desde la Estación Espacial Internacional (ISS)

Artículos Profesías y Maldiciones
Leyendas Urbanas, Verónica o Bloody Mary.