Artículos / actualidad
Artículos / actualidad

Actualidad, informes, investigación, información de interés.
Todos los tópicos estan aquí.

Artículos Salud El Aura
Color Amarillo del Aura.

Color Amarillo del Aura.

Cualidades positivas y cualidades negativas.

Fecha:
03/05/2010

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.

Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.

Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos llenos de ideas y sueños por cumplir. Tenemos muchas ganas de interactuar con la gente que nos rodea y un toque de brillantez mental nos permitirá estar a bien con todo el mundo y captar las atenciones que necesitemos.

Variantes positivas del color amarillo: amarillo claro y amarillo brillante.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color amarillo puede llegar a convertirse en una persona excesivamente crítica consigo mismo y con los demás. Y es que si se descuida, puede terminar como una de esas personas amargadas que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.

A veces piensa en tantas cosas a la vez que se le va la cabeza y los despistes pueden ser constantes. Tanto, que pueden crearse un mundo ideal muy alejado de la realidad. Están llenos de contradicciones y aunque disfrutan aprendiendo muchas cosas, realmente nunca llegan a profundizar en ellas.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de "pocas luces". Esto significa que nuestra mente puede estar muy cansada y no tengamos ganas de hacer, ni pensar nada. Además es posible que nuestra vena crítica se esté pasando de la raya y parezca que todo lo que nos rodea es negativo.

Variantes negativas del color amarillo: amarillo oscuro y amarillo verdoso.

fuente:formarse.com.ar

Tópicos:
Amarillo color básico color secundario cualidades positivas cualidades negativas

Enviar comentario sobre : Color Amarillo del Aura.

Nombre
E-mail: (dato privado)
Calificación
1 2 3 4 5
País: Imagen / Avatar
1000 restantes Resuelve esta operación. 4+6 =
El código HTML no es permitido, por lo que será descartado.
Resolver la suma previo a enviar, responde a razones de seguridad.
No asumimos responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes vigentes en nuestro país.

Más Artículos

19/Ago/2011
Agencia Espacial Europea y Rusia planean un viaje conjunto a Marte

Agencia Espacial Europea y Rusia planean un viaje conjunto a Marte

La Agencia Espacial Europea (ESA) se asociará con la agencia rusa Roskosmos para convertir en realidad el primer viaje tripulado a Marte, según inform...

19/Ago/2011
¿Cómo combatir la fatiga ocular causada por la computadora?

¿Cómo combatir la fatiga ocular causada por la computadora?

Después de pasarnos ochos horas o más delante de la pantalla de la computadora, muchos volvemos a casa con cara de sueño y un insoportable dolor de ca...

18/Ago/2011
Científicos desarrollaron terapia genética para derrotar la leucemia

Científicos desarrollaron terapia genética para derrotar la leucemia

Se trata de una terapia genética para el tratamiento de la leucemia linfática crónica.

18/Ago/2011
La Luna es más joven de lo que se creía

La Luna es más joven de lo que se creía

Estudios realizados a rocas lunares revelan que la Luna, el único satélite natural de la Tierra, es bastante más joven de lo que se creía: se habría f...

17/Ago/2011
Imagen de una estrella fugaz tomada desde la Estación Espacial

Imagen de una estrella fugaz tomada desde la Estación Espacial

Esta fantástica fotografía ha sido tomada por el astronauta Ron Garan Jr. desde la Estación Espacial Internacional (ISS)

Artículos Salud El Aura
Color Amarillo del Aura.