Artículos / actualidad
Artículos / actualidad

Actualidad, informes, investigación, información de interés.
Todos los tópicos estan aquí.

Psicoimagenes.

Otro de los metodos para poder captar manifestaciones de seres del mas alla es la obtencion de psicoimagenes o transimagenes, es decir, imagenes que salen reflejadas en pantallas de televisor, monitores, etc.

Fecha:
10/05/2010

La tecnica no es muy complicada (aunque si laboriosa) y no se necesitan caros artilugios para ello, aunque generalmente no se logra a la primera, sino que se puede tardar varias semanas en obtener la primera imagen.

El investigador aleman Klaus Schiber fue el primero que experimento esta tecnica y consiguio el primer contacto con lo que parecia ser una persona fallecida. A raiz de este primer encuentro, tuvo decenas de experiencias muy similares.

Obtencion de las psicoimagenes

La tecnica de la mayoria de los investigadores es la siguiente: se enchufa un televisor de blanco y negro a la pared, pero no se le pone el cable de antena. En lugar de este, se conecta una videocamara, teniendo la precaucion de ponerla a unos 45 grados con respecto a la pantalla del televisor. Se separa la camara unos dos metros de la pantalla y se ilumina con una luz ultravioleta, poniendo la videocamara a grabar durante unos segundos. Dado que en cada segundo de proyeccion se incluyen 24 fotogramas, y si se desea hacer una grabacion minima de 25 segundos, se puede llegar a tardar mas de tres horas en revisar toda la grabación. Por eso se dice que no es una tecnica complicada, pero si bastante laboriosa. Por supuesto, para completar el equipo, tambien es necesario un reproductor de video (llamado en realidad magnetoscopio), para asi poder reproducir y analizar las secuencias que se hayan grabado.

¿Quienes aparecen en estas imágenes y de donde proceden?

Aunque el saber popular y muchos investigadores piensan que las imagenes que aparecen pertenecen a personas difuntas, lo cierto es que no se ha podido demostrar esto fehancientemente. Ademas, en algunas ocasiones no son figuras humanas lo que aparecen, sino paisajes, casas, etc. De todas formas la gran mayoria de ocasiones son personas que parecen que asoman desde otra dimension, incluso en un plano superior a los entes o seres que aparecen en las psicofonias.

fuente:fantasmasyespiritus.com


Tópicos:
Psicoimagenes transimagenes imagenes tecnica

Enviar comentario sobre : Psicoimagenes.

Nombre
E-mail: (dato privado)
Calificación
1 2 3 4 5
País: Imagen / Avatar
1000 restantes Resuelve esta operación. 5+3 =
El código HTML no es permitido, por lo que será descartado.
Resolver la suma previo a enviar, responde a razones de seguridad.
No asumimos responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes vigentes en nuestro país.

Más Artículos

19/Ago/2011
Agencia Espacial Europea y Rusia planean un viaje conjunto a Marte

Agencia Espacial Europea y Rusia planean un viaje conjunto a Marte

La Agencia Espacial Europea (ESA) se asociará con la agencia rusa Roskosmos para convertir en realidad el primer viaje tripulado a Marte, según inform...

19/Ago/2011
¿Cómo combatir la fatiga ocular causada por la computadora?

¿Cómo combatir la fatiga ocular causada por la computadora?

Después de pasarnos ochos horas o más delante de la pantalla de la computadora, muchos volvemos a casa con cara de sueño y un insoportable dolor de ca...

18/Ago/2011
Científicos desarrollaron terapia genética para derrotar la leucemia

Científicos desarrollaron terapia genética para derrotar la leucemia

Se trata de una terapia genética para el tratamiento de la leucemia linfática crónica.

18/Ago/2011
La Luna es más joven de lo que se creía

La Luna es más joven de lo que se creía

Estudios realizados a rocas lunares revelan que la Luna, el único satélite natural de la Tierra, es bastante más joven de lo que se creía: se habría f...

17/Ago/2011
Imagen de una estrella fugaz tomada desde la Estación Espacial

Imagen de una estrella fugaz tomada desde la Estación Espacial

Esta fantástica fotografía ha sido tomada por el astronauta Ron Garan Jr. desde la Estación Espacial Internacional (ISS)